Gestor de Curriculums. El Documento de Visión.

Hola a todos.
Ya está listo el Documento de Visión para nuestra aplicación de gestión de curriculums, podéis descargarlo desde aquí­: Gestor Curriculum – Documento de Vision v1
Para crearlo nos hemos basado en la información obtenida tras la “entrevista” que hemos realizado al Dueño del Negocio unos dí­as atrás. La verdad es que dicha entrevista fue bastante escueta, pero almenos la información que hemos extraido ha sido suficiente como para crear un Documento de Visión donde se puede comprobar perfectamente su estructura y su finalidad.
Como podréis comprobar, el Documento de Visión nos sirve como herramienta para plasmar la visión que tiene el Dueño del Negocio del sistema de software que desea obtener, así­ como para plasmar alguno de los riesgos y restricciones con las que se cuenta. El Documento de Visión normalmente suele tomar entre una y dos semanas de trabajo, y es usado para determinar el tamaño del proyecto.
Bien, después de esto no nos queda más que esperar a una segunda entrevista, donde vamos a obtener más información respecto a la aplicación, a partir de la cual podremos crear el Documento de Especificación de Requerimientos de Software, un segundo documento que va a analizar mucho más a fondo nuestra solución, y a partir del cual podremos empezar a crear nuestro primeros diagramas UML de casos de uso.
No os lo perdáis 🙂
Hasta la próxima entrevista!
Saludos.

One thought on “Gestor de Curriculums. El Documento de Visión.”

  1. Hola soy de la carrera tecnica computacion e informatica :Es muy interesante sobre para que sirve undocumento de vision? me sirvió mucho la informacion ya que estaba realizando una investigacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.