Compact Framework Team "expertos" también en Photoshop?

En la empresa en la que estuve trabajando anteriormente, prácticamente dos años, tuve la oportunidad de moverme en el desarrollo de varias aplicaciones para dispositivos móviles en .NET.
Para ello, utilizábamos el Microsoft Compact Framework 2.0. Compact Framework es realmente un subconjunto de los namespace que engloba el Framework completo, adaptado a dispositivos móviles (PDA, Smartphone…).
La verdad es que para el desarrollo tampoco encontramos demasiadas fuentes de conocimiento en las que apoyarnos, almenos fiables, y tuvimos que meter mucha caña de I+D para resolver los problemas que nos í­bamos encontrando. Una de esas fuentes era la página oficial del equipo de desarrollo de Compact Framework:
https://blogs.msdn.com/netcfteam/
Como podréis observar es una página donde van hablando de las actualizaciones en el framework y blablabla… pero el hilo de este post no tiene nada que ver con esto si no con la imagen que aparece en la cabecera la cual siempre me hizo mucha gracia.
¿No os parece que el tí­o que está en la parte inferior derecha de la foto está pegado con Photoshop? El del bigotillo que aparece de frente.
Saludos.
Miguel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.