Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón (CTA)

Hola,
La verdad es que hacia ya unos cuantos años (por lo menos 7) que no me apuntaba a un curso del CTA; y tengo que decir que poco ha evolucionado desde entonces (de lo que se puede percibir desde el punto de vista del alumno).
Y con esto no quiero que se entienda este comentario como algo negativo, ni mucho menos, en este caso y bajo mi punto de vista todo sigue estupendamente bien. Desde la prueba de selección, donde para un curso de 40 plazas conté más de 100 candidatos, las notificaciones a los seleccionados, tanto por e-mail, SMS, llamadas telefónicas… instalaciones, profesorado… Un verdadero lujo. Todo ello además sin costarte más que tu tiempo y con examen de certificación incluido.
Es un verdadero lujo contar en la comunidad de Aragón con un centro de estas características, la cual espero en breve sea viable exportar a Huesca a través de la iniciativa que está lanzando el Parque Tecnológico Walqa al respecto.
Y es público señores, para que luego digan que lo público no se puede gestionar bien de manera autónoma; es cuestión de poner a las personas adecuadas, con el margen de actuación adecuado. Los resultados están ahí.
Un abrazo.
Miguel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.